Autoconsumo

 

Instalaciones de Autoconsumo

Las instalaciones de autoconsumo posibilitan el ahorro en tu factura de la luz. Consiste en la instalación de paneles fotovoltaicos que cubran una proporción determinada del consumo de una vivienda, granja, industria o cualquier otro consumidor eléctrico que lo requiera.

 

¿Qué hacemos?

Elivere te ofrece una solución integral participando activamente en la búsqueda de la mejor variante para tu planta fotovoltaica. También te ayudamos en la selección de equipos y soluciones alternativas siempre analizando lo mejor en cuanto a calidad  y precio. Tenemos como objetivo de suministrar energía libre y limpia.  Proponemos una serie de soluciones fáciles de implementar para llevar a cabo una instalación fotovoltaica en tu domicilio y/o empresa.


Aislada

Una instalación aislada es aquella que no está conectada a la red general de suministro eléctrico. Este caso no queda legislado dentro del RD de autoconsumo, por lo que no hay limitaciones ni peajes de ningún tipo a tener en cuenta para el estudio de viabilidad.

Autoconsumo

El autoconsumo se da cuando tu instalación renovable está conectada a la red eléctrica como apoyo para satisfacer tu suministro eléctrico.

Actualmente  no hay limitación de potencia instalada en función de la contratada. Es decir, puedes tener 3,3 kw de potencia eléctrica contratada, y 5 kw de paneles.

No se penaliza el autoconsumo de ninguna manera. Actualmente se vierten de forma gratuita los excedentes pero se prevé que en un futuro próximo estos excedentes se puedan compensar con un balance neto, o que sean retribuidos.

Puedes consultar más información sobre todo esto aquí.

 

SEDE

Polígono Industrial los Arcos s/n. 50700 Caspe (Zaragoza)
Tel.: (+34) 976 36 20 46
Móvil: (+34) 625 688 137

OFICINA COMERCIAL

ETOPIA centro de Arte y Tecnología. Ave.Cdad de Soria,8.
CP 50003. Zaragoza
Móvil: (+34) 687 038 107