Descarbonizadoras

 

Máquinas descarbonizadoras

Elivere ofrece un servicio de franquicia a los talleres que instalen la máquina descarbonizadora en calidad de arrendatario. De esta forma acompañamos al taller en el proceso de captación de clientes para el servicio de descarbonización, apoyándoles con publicidad, carteles de identificación, soporte comercial y técnico, con la finalidad de potenciar las ventas del taller.

Máquinas descarbonizadoras

El taller se beneficia de los ingresos por la venta de descarbonizaciones sin necesidad de invertir una suma importante de dinero en la compra de la máquina descarbonizadora, por lo que el riesgo de inversión es nulo.
Nuestros equipos están diseñados y fabricados para ser manejados por cualquier operario. Para llevar a cabo el proceso de descarbonización, solo es necesario conectar el tubo emisor del gas orto-oxihidrógeno, a la admisión del motor, encender el equipo y regular a la potencia recomendada. En aproximadamente 60 minutos el motor recuperará en gran medida el rendimiento y las prestaciones originales.

Modelo LPH-2300 COMPACT PRO

En Elivere comercializamos la  máquina descarbonizadora modelo LPH-2300 COMPACT PRO, es la evolución del modelo del año 2017 con la misma producción de hasta 38 litros de Orto-Oxidrógeno en tamaño compacto.

Esta máquina es ideal para talleres especializados en coches de turismo de hasta 6,000 centímetros cúbicos de cilindrada a gasoil o a gasolina, para los que se recomienda una hora de servicio para un servicio de limpieza total. Este modelo es para conectar a una alimentación de corriente monofásica y presenta un consumo de agua desde 0,2 hasta 1,5 litros por hora, en dependencia de la cantidad de gas que se le exija.

Modelo LPH-4600 MAXI PRO

La máquina descarbonizadora modelo LPH-4600 MAXI PRO, es un nuevo diseño que duplica la producción del modelo pequeño. Este modelo logra producir hasta 77 litros de Orto-Oxidrógeno.
Esta máquina es ideal para talleres especializados en vehículos industriales de hasta 30,000 centímetros cúbicos de cilindrada. Se recomienda una hora de servicio para un servicio de limpieza total. Este modelo es para conectar a una alimentación de corriente trifásica y presenta un consumo de agua desde 0,5 hasta 3 litros por hora, en dependencia de la cantidad de gas que se le exija.

MODELO LPH-4600

Funcionamiento

Nuestros equipos están diseñados y fabricados para ser manejados por cualquier operario. Para llevar a cabo el proceso de descabonización, solo es necesario conectar el tubo emisor del gas orto-oxihidrógeno a la admisión del motor, encender el equipo y regular a la potencia recomendada.
En aproximadamente 60 minutos el motor recuperará en gran medida el rendimiento y las prestaciones originales.  De esta manera se garantiza la total satisfacción del cliente al mejorar el funcionamiento de su vehículo.

¿Qué es y cómo actúa el gas orto-oxihidrógeno?

Mediante un proceso de electrólisis de alta eficiencia se disocia el oxígeno y el hidrógeno del agua formándose un gas llamado orto-oxihidrógeno (HHO).
Este gas posee un alto poder calorífico, que al inyectarlo en el motor con el combustible provoca un aumento rápido de la temperatura. Este aumento genera a su vez un proceso de pirólisis que despega y desintegra la carbonilla acumulada en el motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargas

Fichas Técnicas

Folleto

Solicita presupuesto

SEDE

Polígono Industrial los Arcos s/n. 50700 Caspe (Zaragoza)
Tel.: (+34) 976 36 20 46
Móvil: (+34) 625 688 137

OFICINA COMERCIAL

ETOPIA centro de Arte y Tecnología. Ave.Cdad de Soria,8.
CP 50003. Zaragoza
Móvil: (+34) 687 038 107