EXPO CASPE 2018 – 1,2,3,4 Noviembre – Visita nuestro stand

EXPO CASPE 2018 - 1,2,3,4 Noviembre - Visita nuestro stand

Expo Caspe – Feria Agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón.

Un año más, Elivere Innovación presenta en la feria Expo Caspe sus productos y servicios. Podrás encontrarnos en el stand de  40 de la nave principal. Recibiremos y atenderemos todas las dudas de los interesados.

Te informaremos sobre nuestro trabajo en instalaciones solares aisladas, instalaciones solares de autoconsumo, bombeos solares, instalaciones en granjas. Podrás conocer las últimas novedades del mercado en Energías Renovables. Además, puedes consultar cuanto te costaría una instalación de placas solares y calcular el ahorro.

DESCARGA EL BONO DESCUENTO Y ENTRÉGANOSLO EN NUESTRO STAND DE LA FERIA

DESCUENTO 10% PRESUPUESTO FOTOVOLTAICA – FERIA CASPE ELIVERE INNOVACIÓN

 

Horarios y lugar donde los que nos podrás encontrar

Estaremos en el stand 40, en el pabellón 2.

Estaremos disponibles todos los días (De Jueves a Domingo), en las siguientes horas:

  • Mañanas: 11:00 a 14:00
  • Tardes: 16:30 a 21:00.

Para la ocasión hemos preparado una serie de charlas. En el transcurso de la feria iremos informando sobre los horarios en los que se impartirán.

Expo Caspe

Se trata de una feria multisectorial, iniciada en 1980, que se ha consolidado y cuya andadura ha recorrido ya 33 ediciones, donde se dan cita empresarios y comerciantes de los sectores de producción más variados.

Nuestra empresa Elivere actualmente está en constante crecimiento. Este mismo año hemos abierto nuevas oficinas comerciales en Zaragoza. Apostamos de manera firme por las energías renovables, centrándonos principalmente en la fotovoltaica.

¿Porqué es rentable la energía solar hoy en día?

Con la constante subida de la luz y la subida del precio de los combustibles tradicionales, sumado a la bajada del precio de las instalaciones solares, hacen a esta energía muy competitiva sin necesidad de subvenciones ni ayudas de ningún tipo. 

Otro aspecto que está haciendo que cada vez haya más demanda, es la recientemente aprobada ley de regulación del autoconsumo solar. Básicamente, elimina cualquier tipo de impuesto al sol, simplifica la burocracia, permite el autoconsumo compartido y abre las puertas a un balance neto de la energía (nos descontarían los excedentes que inyectásemos a la red).

No hace falta más que mirar hacia fuera. Países como Holanda, Inglaterra o Bélgica (con menos de la mitad de horas de sol que en España), tienen cubiertos casi todos los tejados de las casas, granjas, fábricas.. con placas solares.

También países como China y Estados Unidos están apostando fuertemente por este tecnología, siendo China la primera potencia en esta materia.

Conclusiones:
Tenemos mucho sol, pocas placas, y mucho trabajo por delante. ¿Porqué no te conectas al sol? Es energía gratuita!!

 

 

 

SEDE

Polígono Industrial los Arcos s/n. 50700 Caspe (Zaragoza)
Tel.: (+34) 976 36 20 46
Móvil: (+34) 625 688 137

OFICINA COMERCIAL

ETOPIA centro de Arte y Tecnología. Ave.Cdad de Soria,8.
CP 50003. Zaragoza
Móvil: (+34) 687 038 107