El exito de las subvenciones de ARAGON tramitadas

El exito de las subvenciones de ARAGON tramitadas

El 100% de las subvenciones a placas solares en Aragón tramitadas han sido concedidas

Hoy queremos destacar el éxito logrado con la campaña para  las subvenciones a las placas solares en Aragón . Han concedido el 100% de la subvenciones a todos los clientes particulares que han confiado en nosotros para tramitarlas. El máximo posible que podía cubrir la subvención (un 50% del coste de la instalación, sin IVA), se ha cubierto. Esto representa, por ejemplo,  que una instalación con un coste de 5000€, ha obtenido una ayuda de 2500€.

Como muchos medios se han hecho eco, estas ayudas han sido concedidas dentro del marco del fondo europeo para el desarrollo regional. Cabe señalar que forman parte de una serie de iniciativas por parte de la Unión Europea para impulsar las instalaciones de autoconsumo.

placas solares aragon

Las solicitudes de las empresas, aún sin resolución

Aunque las solicitudes presentadas de los particulares ya tienen una respuesta, para las empresas aún no hay nada definitivo. No obstante, analizando el resultado positivo de la reciente resolución, tenemos buenas sensaciones y esperamos buenas noticias al respecto.

¿Te han concedido la subvención y no tienes capacidad de instalación?

Si este es tu caso, sabrás que hay un plazo máximo para realizar la instalación. Puedes contactar con nosotros para hacerlo posible. Tenemos equipos de instaladores profesionales en Aragón, con sede en Caspe.

Futuras subvenciones

Es posible que en un futuro próximo no existan nuevas ayudas, debido a la Ley aprobada recientemente sobre el Impuesto al Sol. Debido a que se comience a facilitar los trámites y demás ventajas, se van a empezar a realizar muchas más instalaciones de placas solares.

En definitiva, con el descenso de los precios en este tipo de instalaciones y el hecho de que ya son rentables sin ayudas, con condiciones legales más favorables,es difícil que las autoridades competentes consideren necesario la concesión de nuevas ayudas. Podemos afirmar, sin lugar a dudas, que se va a generar un aumento exponencial en las instalaciones de placas solares. 

 

SEDE

Polígono Industrial los Arcos s/n. 50700 Caspe (Zaragoza)
Tel.: (+34) 976 36 20 46
Móvil: (+34) 625 688 137

OFICINA COMERCIAL

ETOPIA centro de Arte y Tecnología. Ave.Cdad de Soria,8.
CP 50003. Zaragoza
Móvil: (+34) 687 038 107