Siempre buscando lo mejor para nuestros clientes.

Siempre buscando lo mejor para nuestros clientes.

Elívere consigue cambiar la normativa urbanística para placas solares y cargadores de vehículos eléctricos en la ciudad de Zaragoza.

Antecedentes

En la ciudad de Zaragoza, nos encontrábamos con que las licencias de obra-permiso para poder realizar obras- que el ayuntamiento pedía para instalaciones domésticas de placas solares, eran de obra mayor.

Las obras mayores son de carácter estructural, cuya finalidad es afianzar, reformar o restituir elementos dañados de la estructura portante del edificio. Esto sirve para asegurar su estabilidad y mantener sus condiciones básicas de uso, con posibles alteraciones menores de su estructura o su distribución.

Lo cual sólo se debería pedir para industrias.

Esto, era porque había una normativa desactualizada que estaba frenando este tipo de instalaciones en la ciudad del Ebro.

Como consecuencia de lo anterior, en Elívere innovación nos pusimos en contacto con la gerencia urbanística de la ciudad.

NO SOMOS CONFORMISTAS – BUSCAMOS LO MEJOR PARA NUESTROS CLIENTES

Podríamos haber “pasado por el aro” y haber tramitado licencias de obra mayor para las instalaciones aunque ello hubiera supuesto un sobrecoste considerable para nuestros clientes. Pero, lejos de actuar de esta forma y sin saber por dónde empezar en un principio, nos hemos movido, hemos sabido indagar en el asunto y ser constantes. Todo por conseguir el mejor resultado para el cliente.

¿Qué hemos conseguido?


Tras un gran esfuerzo con alegaciones y escritos de por medio, hemos conseguido que se cambie la normativa a favor de nuestros clientes, no solo para instalaciones de placas solares sino también para puntos de recarga de Vehículos Eléctricos, actividad que también realizamos en la empresa.

SEDE

Polígono Industrial los Arcos s/n. 50700 Caspe (Zaragoza)
Tel.: (+34) 976 36 20 46
Móvil: (+34) 686 40 38 35

OFICINA COMERCIAL

ETOPIA centro de Arte y Tecnología. Ave.Cdad de Soria,8.
CP 50003. Zaragoza
Móvil: (+34) 686 40 38 35